sábado, 21 de abril de 2018

Revelaciones.

Donde se supone que estamos exactamente.
Nuestras almas son luces dentro del universo, y el universo esta dentro nuestro.
Cada persona que choca en tu vida, crea una nueva arista en el camino.
No se si es destino, o un hilo, o el azar. Solo se que se puede leer.
Aveces se puede re-ordenar, y solo rechazar.
No todo esta escrito con sangre, pero desprecio a quien se atreve a destruirlo.
Desprecio a quien se atreve a modificar el karma, o destino de otros.
Por suerte he podido conectarme mas con mi ser.
Es difícil hablar con el espíritu, pero me esta costando menos.
Pero me he dado cuenta de muchas cosas.
Por ejemplo, de la gran ignorancia que existe.
Muchas persona lo ven como brujería en si, maldad y manejo de las demás personas.
Eso es falso, y aberrante. Peor que te crean así los demás.
Creer que es satanismo, o santería.
La unión universal no toca a otras deidades o seres de bajo espectro.
Estos seres son peligrosos, glotones y cobradores.
Jugar con ellos para sabotear el destino para alguien es aun peor.
Te cuelgas de un ser pendenciero, y se lo cuelgas a alguien mas.
Lo que me mueve es la curiosidad, el respeto o poder ayudar a quien quiero.
Quisiera aprender mas aun.
Quiero seguir aprendiendo con mi hermana.
Quisiera ayudar a eliminar cosas horrendas que he visto en mis amigos y familia.
He visto sus amarres, hechos por ellos mismos sin saber, o los que le han hecho otra persona. Malas energías lanzadas, brujería y hechizos negros hechos por personas negras.
He tenido contacto con esas personas, cada vez me cuesta menos sentir su fuerte presencia.
Quisiera que la gente entendiera que no hago malas practicas.
Insisto en mi repudio a quienes si lo hacen, amarrando, "endulzando", maldiciendo, enfermando a los demás, y buscare lo mejor, aprenderé todo lo necesario para ayudar a eliminar todo lo negro...incluso lo que me han hecho a mi.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."