viernes, 6 de abril de 2018

Oraculo

Cuenta regresiva.
O vuelve otra vez.
Vivir el dia.
Reir.
Miedo (?).
Emocion, distorcion, musica luces.
Ella (la amo).
El (el diablo).
Ellos (juglares).
Y...ella? (Es loca y artista)
Adios, me voy a dios, adiós (es tarde).
Abrazame! (Amo abrazarlo).
Hazme cariño en la mejilla otra vez.
Mas cariño (sus manos son de otro mundo).
Escuchaste ese tema?
Flash flash!(?).
Birras frias! Quien es el?
Nadie me importa! Solo quiero a mis amigos!
(...y a el lo quieres?)
El sabe!
(Acordes de guitarras).
Colores, soñado!
Risas, besos, abrazos cariños...te extraño  (?) El se rie al escucharlo!
("No me digas eso, idiota" no se lo repito)
Feliz al verla! Gracias!
Se apaga y vuelve a encenderse.
Maestro distorsión!
Quiero mas de su vino.
La copa y el santo grial!!!!
Pero ya se voltio (sigue durmiendo)
No importa.
Lo quiero, espero me quiera.
Pero ella si me quiere (linda!).
Te espero...el sabio lo dijo.
Lo espero, no se porque.
(El te dijo, esperalo)
Las luces! Bailamos?
Verde, es verde...y sus ojos?
(No, son pardos).
Amen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."