lunes, 12 de agosto de 2024

Cantante nihilista

 Matame y morire, y no se cuantas veces mas te lo pedire

La sensacion de estar  cayendo en esta espacio solitario

Quiza que sea lo que sentiras al verme caer

Pero sigo en esto, y ya no se si fuiste amigo o que

No se quienes son mis amigos

Cascaras que me consumen, me cansan y no quiero volver a ver

Estoy acostumbrada al dolor

Y mis padres se llaman soledad y tristeza

Los mire a la cara y trate de decirles adios

Reconozco la oscura parte de mi, me toma en cuanto menos lo espero

Puedo vaciar mis venas en tu cara y no moveras un musculo

Siempre tengo que accionar, siempre preguntar, siempre ayudar

Mis amigos me hacen sentir mas sola que nunca

Mi familia desaperece cada cumpleaños

mis palabras ya no tienen importancia

y cada vez me voy mas a mi interior.

Busco señales de una amistad, y mi confidente ya no responde

Y no gano con enviar mis letras de amor

si se van directo a la basura, al eco, al vacio, vuelta a mi eco a mi vacio a mi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."