jueves, 15 de agosto de 2024

Volver

 Creo que ya me jodi, volvió nuevamente el estado de mierda, o locura, o quizá simplemente tristeza desesperante.

Hasta cuando va a durar, el dolor no pasa, siento cada vez más angustia y cada tratamiento es mas caro que el anterior.

Me ahogo, me quiero dormir por fin, por lo menos una noche completa sin alcohol. El cansancio me está desquiciando, ahora le grite mi gato.

Que se supone que va a pasar conmigo? no soy capaz de pasar esto sola? 

Tengo miedo a convertirme en nada, que esto haga de mi vida, de ahora en adelante, pura miseria. Tengo miedo a muchas cosas en este momento.

Lo único que me motiva es que cuando todo esto pase, tomaré mis patines (espero no tener que venderlos antes) y salir, y andar y andar, lejos.

Hoy tuve otra crisis, simplemente me atrapo en medio de toda la gente, cuando me preguntaron les dije que nunca había tenido antes. Pensaron que solo me caí al tropezarme con las muletas. 

No quiero ver a nadie, ni que nadie venga ayudarme, siento que quiero hundirme sola en mi pena, ya no quiero la miseria de nadie.

Guardar energía social solo para mi niña, y obviamente mis gatos, pobrecitos. Pero haré lo mejor que pueda por ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."