domingo, 4 de agosto de 2024

Un sentir diario

Me he pasado muchas horas tratando de pensar

Tratando de convencerme que las cosas están mejor

Pero siempre los recuerdos me asaltan 

Como dejar de pensar en el color de tus ojos

Y la desesperación de saber que nunca amanecieron a mi lado

Que un beso tuyo aun se siente como el primero

Como negar las chispas que senti con tu tacto

Quisiera olvidarte, pero en sueño siento tu abrazo

Y la boca de la noche me escupe tu falta en el frio

Cariño, no podemos escaparnos un dia y para siempre?

Quisiera vivir de todo contigo

Como te gusta el cafe en la mañana? Para mi remojado en tus labios

Los meses pasan y no me siento menos enamorada

Y es peor, parece que la resignación de no volver a verte se hace mi amiga

No te miento, si te viera quisiera tirarme en tus brazos

Y recorrer tus pecas con mis dedos

Extraño a mi chico, y quisiera demasiado que todo fuera diferente.

Pero lo se, es solo un sentir que viene y se va.

Y quizá un día no regrese mas, igual que tu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."