lunes, 5 de agosto de 2024

Como lo olvide

 Me he vuelto a esconder en el fondo

Todo lo que creí, todo lo que fui y cree se fue

Pude hacer tanto, y ahora no puedo recordar como

Estando aquí en este alquitrán nuevamente 

No recuerdo como respirar

Me estoy ahogando, me estoy deshaciendo 

Veo como se desprende de mi la esperanza 

Se que la tuve, era brillante, era hermosa y era yo

Se que fue facil vivir hace un tiempo 

Pero es todo tan frágil, y nunca me senti mas sola

Todo el mundo tiene problemas, y siempre fue asi

Entonces aprendí a solucionarlos, para lograr que asi me acompañaran un poco, y quiza me den un abrazo

Pero me cansé de ayudar y limpiarlo sus cosas

Ahora necesito que me ayuden, pero nunca estan

Nunca me senti mas fria, mas vieja y mas sola

Estoy tratando de recordar como se hacia

Pero el dolor me aturde, solo puedo estar en cama

Aunque se que luego me retaran por no pedir ayuda

Pero no se que mas hacer para pedirla

No quiero volver a estar en este lugar de mi mente 

Se que puede ser muy oscuro, y se que cai por estar sola

Pero aprendi a cuidarme, y espero volver a hacerlo

Tengo miedo a olvidarme de mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."