miércoles, 27 de julio de 2011

:)

Eh pensado tanto en mi hija este ultimo tiempo
es que si no fuera por ella...ya me hubiera marchadao...seria un punto aparte
es mi soporte...ella es mi guía a la cordura...por ella seguire aqui...
por que cuando te das cuenta que todo lo arruinas
cuando ves que a cada persona que tocas lo destruyes
tu cuerpo comienza a pedir nuevas sensaciones
algo nuevo para sentirse vivo
tan vivo que pueda dejar de ser!
una sensacion euforica de esta al borde del fin
mirar abajo y no ver nada...columpiarse a un lado de autos que van a toda velocidad
tan fuerte....el viento de la noche te anima  a seguir
quieres sentir que vuelas al fin...ser libre
olvidar y dejar tu sentimientos en un bolsillo roto
la noche, el frio, el viento, todo esta ahi para que sigas
...es cuando la recuerdo...es cuando me llama...
no puedo, la tengo a ella, mi pequeña...
si no fuera por ella...
es que cuando comienzas a sentir tanta soledad
y ves que tu alrededor esta a quien mas amas
te cuestionas el amor...te cuestionas todo
y vienen esas ganas de correr tan lejos,
de sentir los helados besos de un filo mal hecho
desgarrarte...escuchar gritar tu cuerpo...
verlo desangrar...en paz...en muda agonia
...pero esta ella, mi dulsura...
miro a mi lado...y miro hacia donde antes habia algo mejor
algo que me hizo sentir querida...
mejor me resigno
mejor le dejo esas sensaciones al viento
mejor me acurrucare a tu lado...ojala me abrazaras...
ojala recuerdes que estoy aqui...
vivire toda mi vida a un costado...nada importante
pero la tengo a ella...
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."