martes, 12 de julio de 2011

.:Falsehood:.

tomare un afilado cuchillo
y desgarrare mis recuerdos en silencio
contare hasta tres y seguire mirando la luna
si pudira escuchar aquella voz otra vez
si pudiera ser como antes
recordaria cada dia sin miedo, sin culpa, sin pesar.
Cuando mis pies pisan la tierra,
y miro las huellas dibujadas en el polvo
me siento impostora
y no puedo parar de ser otra
trato, y duele saber que ya no contrlo nada
ya no soy mas lo que fui
todo esta cayendo en pedazos,
pedazos que recogo para armar un mundo inventado
pero cuando todo acabe
cuando todos abran los ojos
yo no sere nada...
ya casi no soy nada
y no me detengo, ya no puedo...ya no lo hize...

1 comentario:

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."