miércoles, 6 de julio de 2011

Errare humanum est

tu silencio y el mio
un deseo por un castigo
y asi se enredan las ideas
es como pedir un beso de despedida
solo uno, inclinar la cabeza e irse
hacer q la lluvia caiga suave borrando los recuerdos
los recuerdos q jamas existieron
caminar de atras a adelante
hacer todo mal, y saberlo
y a pesar de q sigues viajando a un lado del infierno
te quedas...por que quieres saber q mas hay
y todo por que ya no se quien soy
mis manos parecen disntintas cada vez que las veo
y mi mente me muestra su lado mas extraño
quiero seguir jugando con trampa
quiero que hagas trampas tambien
quiza para sentirme menos culpable
quiza solo por que me agrada...
y mañana lo odiaremos u olvidarenos todo.

2 comentarios:

  1. Inocente o culpable, qué más da, con tal que no nos ganen las trampas.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. :) pretendo seguir inocente...pero me doy cuenta que es imposible...luego de probar ciertas cosas no se puede volver a la inocencia, tal cual Adan y Eva y la manzana...
    saludos

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."