lunes, 11 de julio de 2011

Out Of This World-the cure


Cuando miramos atrás del todo
Como sé que lo haremos
Tú y yo, con los ojos abiertos
Me pregunto... si realmente recordaremos
¿Cómo se siente estar vivo de este modo?
Y sé que tenemos que irnos
Me doy cuenta
Sólo conseguimos quedarnos tanto tiempo
Siempre tenemos que volver a las vidas reales
Donde pertenecemos
Donde pertenecemos
Donde pertenecemos
Cuando recordamos todo esto
Y estoy seguro que lo haremos
Yo y tú
Aquí y ahora
Pero nos olvidamos del modo
En que realmente es
Por qué se siente así
Y cómo
Y siempre tenemos que irnos
Me doy cuenta
Siempre tenemos que decir adiós
Siempre tenemos que volver a las vidas reales
Las vidas reales son la razón del por qué
Queremos vivir otra vida
Queremos sentir otro tiempo
Otro tiempo
Otro tiempo
Sentir otro tiempo
Cuando miramos atrás del todo
Como sé que lo haremos
Tú y yo con los ojos abiertos
Me pregunto si realmente recordaremos
Cómo se siente estar vivo de este modo
Y sé que tenemos que irnos
Me doy cuenta
Siempre tenemos que alejarnos
Siempre tenemos que volver a las vidas reales
Pero las vidas reales
Es por lo que nos quedamos
Por otro sueño
Otro día
Por otro mundo
Otro rumbo
Por otro rumbo
Una última vez antes de que todo termine
Una última vez antes del fin
Una última vez antes de que sea hora de partir
...de nuevo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."