viernes, 30 de diciembre de 2011

Away, Away, I want fly far away

Tomare mis alas nuevamente
y la pondré con cuidado
recordare mis promesas a todos mis seres queridos
y botare dos lagrimas por ellos
pero no hay mas que hacer
de aqui en adelante solo seré yo y mis sueños
me dejare llevar por el viento
en mi total soledad
no quiero saber de nadie mas
no quiero ver a nadie mas
volare tan alto como Icaro
Quiero ver como amanece en mi espalda
pero que el solo nunca toque mi cabeza
quiero sentir la paz de mi silencio
quiero ir tan lejos
donde nadie me conozca
donde nadie sepa de mi
en donde pueda destruir lo que era
cambiar mi mente
darla vuelta y ser otra
ojala pudiera volar tan alto
que solo sea yo llevada al viento
y nada mas


2 comentarios:

  1. Anónimo10:09 p.m.

    vamonos a volar
    lejos
    donde los sueños no sean culpables,
    donde nadie salga herido.

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."