sábado, 10 de diciembre de 2011

niña tonta!

Oh My God! 
creo que se me fue de las manos
no lo pude evitar
pero lo extrañab demasiado
te pido que me perdones
se que estas molesta por lo que hize
pero dentro de ti se que estas feliz
tu tambien querias
ahora el seguira su vida normal
y tu tambien, como si nada hubiera pasado
pero yo...yo no se si pueda
mantenme bien escondida y no me dejes salir mas
si no me hubieras controlado...no se en que hubiera terminado
o mas bien...lo se perfectamente
por lo menos me daaste un lindo recuerdo
muy delicioso recuerdo



2 comentarios:

  1. puuuta que estay rico por la creeestaaaaa!!!!!
    _._

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:42 a.m.

    http://www.youtube.com/watch?v=u3CYOGFMe1o&ob=av3n

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."