domingo, 25 de diciembre de 2011

Solo Contigo

Tengo en mi cabeza
un delicioso recuerdo
Me asalta en cada momento
y cuando lo hace, te recuerdo un poco
tus labios, dulces labios
y tu lengua contactandose con la mia
parecia que nada nos pudiera detener
tus manos recorriendo mi cuerpo
mis manos recorriendote tan intensamente
tu piel tan suave y perfecta
y mis ganas de verte entre mis brazos
y besarte suave y fuertmente  a la vez
saborear cada parte de tu cuerpo
y dejarla en mi cabeza por siempre
Creo que no dejare de pensar, y no dejara rondar en mi cabeza
cuando te tenia entre mis manos
te quiero volver a saboriar
quiero volver a tocarte
quiero que me toques
quiero que me beses...
y quiero pasar un rato contigo


1 comentario:

  1. Anónimo2:34 p.m.

    ya llegará el día el momento en que estemos tan serca que no se diferencie el uno del otro, cada vez que miro mis manos recuerdos invaden mi visión, estoy ansioso por verte denuevo.

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."