martes, 6 de diciembre de 2011

Lo ultimo antes de salir

Pronto se quebrara mi voz
solo de ver caer la lluvia invisible
en el pecho esta el miedo que recupero cada mañana
el miedo, el frio, y orgullo de no ser descubierto...todo esta claro y a la vez vacio
desde la utlima vez que parti un craneo con mis propias manos
me siento mas sucio cada dia
llevo tanto tiempo escondiendolo en el sotano
no se si durara mas
la carne podrida ya se siente a una cuadra
la gente esta empezando a hablar
y se nota en mi falsa sonrisa a diario
y en mis quejas sobre el mal funcionamiento del desagüe
estoy perdido...estoy muerto mientras camino dentro de mi relidad
mis manos esconden su temor en mis bolsillos
pero se precipitan cada vez que prendo un cigarrillo
pero en la noche, en la penumbre de mi hogar
salta en mi cabeza todas las imagenes
todo se reproduce nuevamente en mi mente
como una vieja pelicula de cine mudo, en donde no se escucha nada mas que un piano...
ja! un piano, que ridicules...
pero es asi, estos dias lo eh escuchado fuerte y claro
la luna me espia...cada maldita noche, cuando salgo de mi letargoso sueño repetido
ella esta ahi, mirandome...acusandome...ella siempre esta ahi...
Puta de los cielos!!! que te regalas a quien pasa!
no podras contar jamas esto!
esto es mio, es mi creacion, es mi destruccion...
es la vida en su propia y total expresion!
mi pecho estalla por golpes de mi corazon seco
y recuerdo a Edgar Allan poe...un viejo cuento
lo recuerdo ...tan nitido leido en mi infancia
"el corazon delator" que obra...que escritura...esta hecho para mi
y me siento atrapado, oscura vida mia!
terrible soledad permanente...y el...en el sotano gritando, golpeando
rasjuñando los muros de la helada caliza, con sus uñas gastadas en total dolor y agonia
toda la noche auya...pero nadie lo escucha
Si..ya ah pasado una semana con pasos cansinos
mi huesped saldra en cualquier momento...tanto tiempo en el sotano...
es hora de salir...fue un gusto asesinarte, lo aria otra vez...
pero el miedo, el dolor en mi manos, la humedad en el cuerpo
ya no quiero seguir jugando
te dejare salir otra vez, yo mientras contare hasta diez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."