viernes, 18 de agosto de 2017

06 de agosto

Resignacion
Miro afuera y se que todo sigue igual.
Yo no puedo huir,  ya estoy convencida.
Y me han convencido de no hacerlo.
Se que mañana pasara otro dia, y se que sera igual, lento y espeso.
Se que todo sera basura, y que la basura trae mas basura, y ya me resigne por débil y cansancio.
Estoy agotada, tengo que hacerme la feliz todo el día.
Tengo que resignarme a mis sueños, que aveces me vuelven a visitar.
Me resigne a que jamás me querra, ya que se fue con ella.
Me resigne a vivir ahogada.
Me resigne a Santiago, a mi trabajo, estoy amamarrada y congelada.
Me resigne a mi vida "perfecta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."