viernes, 18 de agosto de 2017

Martes 14

Última noche en la clinica. Fue un experiencia...bizarra. Conocí gente, mas bien chicas muy buen persona, y muy destrosadas. Me rei mucho y me desconecte de varias cosas.
No se si estoy mejor o igual, siento que siguen mis fantasmas, quiza nunca me dejen, quizá sigan mis crisis, pero espero que no me vulvan las ganas de matarme, eso lo deseo realmente.
Tengo un pilar fundamental que es mi Meli, por quien seguire luchando.
Se que vienen cosas raras, malas y también buenas. Pero debo aprender que tomar y que dejar...locamente esto me lo mostraron estas niñas.
Y aprender a reir de lo malo, reir ayuda a quitarle peso a la pena, desolación y angustia vivida.
Mañana seguira otra batalla y quiza muy dificil, pero ahora se que tengo un apoyo gigante, amigos y mi familia, y se que tambien me tengo a mi misma...soy la primera que me va a salvar.
Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."