viernes, 18 de agosto de 2017

Domingo 07

Aveces quisiera que me quisieras.
Aveces quisiera retroceder el tiempo y revivir tu golpe, levantando chispas en mi.
Luces y polvos de colores, fuerte y embriagador. Se juntan en un punto y en su explosión, se esparcen en el viento, flotan en violeta, flotan en azul, flotan y se desvanecen.
Quisiera quiza tener a alguien como tienes tu, que te ame y haga feliz, para que este olvido no sea unilateral.
Quisiera que te importara de forma especial, no como tus amigos que te rodean, no ser la amiga mas, como una persona para el desahogo, para pasar el mal rato, un pañuelo que tomaste y luego desechaste.
Un papel donde escribiste un bonito "posible"...pero no. Alfinal solo fue un momento de debilidad, un "estaba en un mal momento y tu estabas ahi, y me deje llevar"...una tipica escusa demasiado usada.
Se que fue mi culpa dejarte entrar.
Eres mayor y sabes que el mundo es rápido y cruel, y uno tiene que ser asi,rapido y cruel, o te aplastan.
Y asi aprendi, fue un golpe frio a la realidad, aprendi que de los demás solo hay que tomar lo que te sirva y luego a desechar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."