viernes, 18 de agosto de 2017

Viernes 10

El verano fue curioso y repentino.
Llegó caluroso e intrigante, pero suave.
Este año mi verano me tomo de la mano
Y a la vez me dio un puñetaso en la cara.
El otoño fue ruidoso y calido.
Me acurruco y a la vez me enloquecio,
Remecio mi mente y me presente a mi misma.
Soñe muy alto, habia mas sol y volé hacia él.
El invierno (ahora) me acaricio suave
Y me ilusiono, senti en su frio alegria y paz.
Cuando estuve a punto de tocar el sol, llego una negra nube que me arrojo muy fuerte.
Mis alas se mojaron con la lluvia, y ya no puedo volar, me desollo.
Ahora llueve y espero que lave mi pena.
Mi ilusión y mi corazón los tengo en mis propias manos, y los quiero botar y enterrar pronto.
Tan pronto como llegue la primavera.
La primavera me traera algo bueno, lo sé,  aún tengo fe, pero con miedo de volver al fracaso.
Ahora se que con palabra se puede herir de muchas formas.
Pero cuando la flores despirten este año espero despiertar yo tambien de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."