jueves, 5 de octubre de 2017

Disociación

Aun suenan sus palabras en mi cabeza
Crueles, muy crueles
Aun suena el eco de mi corazon hecho pedazos
El aun me duele
No se si pueda soportar nada
No puedo soportar ser su jueguete
Y no puedo soportar su nuevo rechazo
No puedo acércame porque le temo
No quiero alejarme, ni que se aleje
Por que la separacion causa mas adiccion
Le dolera a el acaso?
Tendra miedo igual?
O quiza no me respeta ni a mi, ni a mis rotos sentimientos.
Me apena saber que no podre volver a sentir esa paz y felicidad entre sus brazos.
Me apena saber que el sabor de sus besos ya se perdió en mis labios.
Me apena saber que no me quiere.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."