domingo, 8 de octubre de 2017

Lo hubieramos pasado bien

No me gusta pensarlo
Pero aveces creo que si
Si lo hubieras decidido, ten por seguro que lo hubiéramos pasado bien.
Tendríamos nuestra soledad intacta, porque la necesitamos.
A la vez tendríamos nuestro cariño...
Compartiríamos esas risas secretas.
La complicidad hubiera sido nuestra amiga.
Me hubiera gustado aprender mas de esas cosas.
Me hubiera gustado que conocieras mis secretos.
Te hubiera hecho tantas cosquillas que llegarías a odiarme a ratos,
y a ratos nos enroscaríamos en la cama, una y otra vez.
Pero ya es tan tarde, creo.
Tarde para mi, tarde para ti.
Te hubiera ofrecido mas de lo que piensas, por que lo se, no quería que vieras nada real en  mi.
Pero si me hubieras conocido...
Oh, si tan solo me hubieras dejado.
Lo pienso mas.
Pero es tarde, y nosotros no existió ni existirá.
Pero aveces me dejo llevar por recuerdos fantasmas.
Y si, te hubiera hecho reír mucho.
Te hubiera dejado engañarme para llevarme al cuarto.
Te hubiera dejado mirar debajo de mi falda a hurtadillas, y me hubiera reído.
Te hubiera besado con distintos colores y sabores que no lo creerías.
Si me hubieras dejado, si, realmente lo hubiéramos pasado bien.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."