lunes, 16 de octubre de 2017

Roto

Estoy tan destrozada, tan destruida.
Mi corazón esta tan roto que ya no se si pueda repararlo.
Necesito aveces que me des paz.
Pero solo me das martillazos sobre los trozos de mi.
Estoy tan triste, tan desesperada por mejorar.
Pero tu me tienes tan rota.
Tan destruida.
Solo me sigues destrozando.
No te interesa seguir haciéndome pedazos.
Cariño, porque eres tan cruel?
Yo creí tratarte bien, abrí para ti mas que mis piernas.
Pero tu me destruiste.
Un cascaron roto, no hay nada mas.
Mi corazón solo esta tan roto, tan destrozado.
Tengo acaso derecho a algo mas.
Pero ya estoy destruida, que tengo miedo.
Tan roto, solo esta mi corazón tan roto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."