sábado, 14 de octubre de 2017

Patinando en mi cabeza

Anhelo sus besos que aveces parecen estar tan cerca.
Los siento en mi mente, pero se qué pasara.
Seran dulces en un principio, pero luego dolerán.
Sus labios dulces se transformaran en afilados vidrios quebrados, que comenzaran por hacer sangrar mi boca, hasta hacerme estallar el corazon.
No soy lo que quiere en verdad.
Quizá aun no se da cuenta que no me quiere.
Quizá la costumbrare o la culpa lo hacen venir.
Si...creo que es mucha culpa y sentimiento de lastima hacia mi.
Eso es triste.
El necesita alguien que se cuelgue a el.
Alguien que dependa de el.
Yo solo dependo de mi.
Extraño todo lo que paso, y me enfurece el destino.
Ojala tuviera estas respuesta.
No las tengo, y quizá las vea tarde, cuando nuevamente me destroce el corazón.
Como se supone que debo actuar?
Como se supone que debo sentir?
Como se supone que debo aguantar su tentadora presencia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."