sábado, 7 de octubre de 2017

No lo digas

No digas que entiendes el dolor
Si tienes a quien te abrace mientras duermes.
Yo ya no quiero pensar que un clavo saca otro clavo, ya que solo abre mas la herida.
No digas que entiendes lo que no conoces.
No digas frases vacias solo por estar caliente.
No digas nada, ya que no te puedo creer.
No se quien seras hoy, ni mañana, ni pasado.
No digas que quieres verme porque solo quieres follar.
No me interesas.
Ya no necesito mas mentirosos, y tu cara me muestra que soy ridicula.
Caer una y otra vez, con gente como tu...solo por querer un abrazo sincero...pero no, solo quieren un rato en la cama.
Pero mis ganas de sentirme querida me haran caer denuevo.
Y los mentirosos como tu hacen fila.
Gracias a ustedes por aparecer, de todos modos...me dumuestra que tengo razon.
Pero la rabia me sigue, y las ganas de darle oportunidad a los otros ya las cerre por miedo, por rabia, por aburrimiento.
Quiza alguno si sea bueno, pero por ahora no lo quiero saber.
No ahora, gracias y hasta nunca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."