martes, 10 de octubre de 2017

Siéntese y quédese en su lugar.

"El tiempo pone cada cosa en su lugar".
Yo veo como todas las piezas se ordenan y van a su sitio.
Pero creo que yo no estoy en ninguna parte.
Creo que retrocedí, siento que volví atrás.
Cada día me estoy encajando en lugares equivocados.
La vida cada día se vuelve mas monótona, y no parece mas que una pesada carga.
Trato con todas mis fuerzas de hacerla mas agradable, pero no hay caso.
¿Que se supone que estoy haciendo?
¿A quien se supone que quiero impresionar?
Porque a mi no...vivo para los demás, para hacer feliz a los demás.
Para entretener a los demás, para ayudar a los demás.
Vivo para ser mamá, buena amiga y buena hija, mientras a mi me dejo de lado.
Porque no puedo vivir como quiero...o acaso así no quiero vivir.
Mis pies me pesan cada día mas, estoy cansada de fingir alegría.
¿Porque no puedo cumplir mis ideales? ¿Que hago aquí?
¿Porque no puedo conocer a alguien que me acompañe en una aventura así?
¿Que tenga los cojones y el alma hambrienta de arte?
En cambio me rodeo de gente robot...porque todos nos tenemos que adecuar al robot social.
Me pudro, y me hundo denuevo...pero si, sise que saldré, porque esta prohibido enfermarse.

 

1 comentario:

  1. Anónimo6:12 p.m.

    Travesía obligada para todo andante.

    Que sepa lo que es estar sol@.

    Con todo... hay cosas que puede admirar.
    Y en algún momento... ser admirad@.

    Un gusto, Ananke.

    Buen día.

    🐾

    ResponderBorrar

"Tambien digo "jo" muchas veces. En parte porque tengo un vocabulario pobrisimo, y en parte porque a veces hablo y actuo como si fuera mas joven de lo que soy."